Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Academia de Liderazgo Megalabs
Nuestra Academia de Liderazgo ha sido desarrollada e impulsada con el objetivo de generar una experiencia integral para nuestros líderes, que potencie su desarrollo y fortalecimiento.

Nuestra Academia de Liderazgo ha sido desarrollada e impulsada con el objetivo de generar una experiencia integral para nuestros líderes, que potencie su desarrollo y fortalecimiento.

La Academia de Liderazgo es uno de los mayores proyectos del área de Recursos Humanos. Consta de un programa intensivo diseñado en asociación con Deloitte y basado en la metodología Kaisen para acelerar el desarrollo del liderazgo y consolidar los procesos de toma de decisiones, así como la identificación y desarrollo de talento. Para Megalabs es muy importante generar una comunidad de líderes capaces de trabajar y desarrollarse en conjunto, potenciando sus relaciones y optimizando los esfuerzos para liderar el logro de los objetivos estratégicos de Megalabs.

EVALUACIÓN

El primer enfoque es individual, se realiza una evaluación en profundidad al líder para medir sus capacidades y potencial. Los resultados juegan un papel crítico en el apoyo de decisiones clave.

Para Megalabs es muy importante generar una comunidad de líderes capaces de trabajar y desarrollarse en conjunto.

DESARROLLO

El programa consiste en un enfoque de desarrollo basado en esquemas de operaciones que lleva a los líderes a pensar como líderes expertos. Durante su paso por la Academia, los líderes están expuestos a múltiples métodos de aprendizaje (por ejemplo, talleres, sesiones de entrenamiento, reuniones virtuales, comunidad en línea, etc.).

MODELO DE LIDERAZGO

El Modelo de Liderazgo de Megalabs se basa en una investigación exhaustiva, que indica patrones claros sobre los cuales basarse, independientemente de la función comercial, área geográfica, etc.

Nuestro modelo de liderazgo establece 8 capacidades atemporales clave y 4 niveles de liderazgo distintos que cambian según el contexto del líder.

Su primera edición abarcó a 32 líderes de nuestra corporación, quienes recibieron sus módulos presenciales en Montevideo, del 22 al 24 de julio en las instalaciones del hotel Hyatt Centric.

Durante los tres días el equipo de la consultora Deloitte junto al área de Recursos Humanos Corporativo dirigió el encuentro para debatir, reflexionar y compartir experiencias. En un ambiente de mucho compromiso y cordialidad, los días transcurrieron con intensidad, propiciando la interacción entre los participantes, potenciando sus relaciones e intercambiando conocimientos y experiencias, a fin de impulsar esfuerzos compartidos para el logro de nuestros objetivos.

Megalabs Campaña Calidad

Comunicación Interna Mes de la calidad Megalabs Noviembre 2023: Mes de la calidad Megalabs Megalabs desplegó una innovadora campaña concebida por su Departamento de Procesos

Leer más »

Cómic Umbrella

Campaña Un comic sobre la importancia de la protección solar Octubre 2023: Un comic sobre la importancia de la protección solar Con la marca Umbrella

Leer más »

Campaña Megatadina

Campaña Megatadina Marzo 2023: Lanzamiento Megatadina Dentro de la innovación de Megalabs y la búsqueda de nuevas y mejores soluciones para nuestros pacientes, ahora cuenta

Leer más »