Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Campaña

Inti Run 10K Ecuador

Marzo 2023: Carrera Inti 10K Ecuador

Como parte de las actividades de auspicio de Umbrella Sport, llega la “Inti 10K”, que es la carrera que rinde un tributo al sol y a todos los beneficios que este gran ente nos brinda.

Inti 10K busca no solo contribuir al fomento del deporte en la ciudad donde se desarrolla; sino también nace con un fin benéfico.

Pensando en la piel de los Ecuatorianos y su relación con el Sol, se realizará el domingo 11 de Junio, la fecha más próxima al Día mundial de lucha contra el Cáncer de Piel, 13 de Junio.  Por lo que, todo el superávit que tenga la carrera será donado a Solca núcleo Cuenca para contribuir en su lucha diaria.

Considerando esto, el DCP realizó toda la campaña, desde el diseño en 3D de los elementos que componen Inti 10K, diseño de Landing page informativa donde se receptarán las inscripciones online y también la estrategia de comunicación a través de Redes Sociales, para lograr un mayor alcance a la comunidad y lograr participación en esta actividad que rinde culto al sol con fines benéficos.

Ingresa a: www.inti10k.com para inscribirte y recibir más información.

La primera carrera de Umbrella: la Inti 10K

Actualización junio 2023: Carrera Inti 10K Ecuador

La carrera INTI 10K surgió con la intención de crear un evento deportivo con un propósito social en donde se enfatizó la importancia de utilizar protección solar para cuidar la piel de las personas. Además, se tuvo en cuenta la labor diaria realizada por Solca Cuenca en la lucha contra el cáncer.

En nuestra primera edición de la carrera INTI 10K, logramos tener 1.000 inscritos, convirtiéndose así, en una de las carreras más importantes realizadas en la ciudad de Cuenca. Asimismo esta carrera tuvo difusión en medios de comunicación locales y nacionales, el auspicio de 15 marcas, el apoyo de 7 reconocidos influencers y en digital, la campaña logró un alcance de 855.059 personas.

La INTI 10K se convirtió en una plataforma para concientizar a los participantes y a la comunidad en general sobre la importancia de uso del protector solar y promover prácticas saludables para prevenir el cáncer de piel. En este sentido, la colaboración de todos los involucrados, incluyendo los corredores, auspiciantes, Umbrella Sport y Solca Cuenca, fue fundamental para transmitir este mensaje y trabajar juntos en beneficio de la salud de las personas.

Galería

Nuestros auspiciantes:

Nuestros participantes:

Noticias relacionadas

Noticias recientes