Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comunicación Interna

Mes de la calidad Megalabs

Noviembre 2023: Mes de la calidad Megalabs

Megalabs desplegó una innovadora campaña concebida por su Departamento de Procesos y Mejora Continua. La iniciativa tenía como objetivo reconocer y celebrar el esfuerzo y la colaboración ejemplar de los empleados. Para lograrlo, se implementaron actividades digitales que resaltaron el trabajo en equipo, fortaleciendo el sentido de unidad dentro de la compañía.

En el corazón de la campaña se encontraban incentivos tentadores, como un televisor y dispositivos Alexa, que se otorgaron como reconocimiento a los equipos más destacados. Esta estrategia no solo elevó la moral de los colaboradores, sino que también sirvió para visibilizar y destacar los logros colectivos de la empresa.

Las actividades digitales fueron diseñadas para fomentar la participación y el compañerismo, generando una experiencia gratificante para todos los empleados. La combinación de reconocimientos tangibles y la promoción de la colaboración efectiva consolidó el mensaje de Megalabs como una empresa que valora y aprecia el esfuerzo conjunto de su talentoso equipo.

Noticias relacionadas

Noticias recientes