Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lanzamiento

Victus: El poder de la nutrición inteligente

Junio 2023: Lanzamiento Probiocyan

Del 14 al 16 de junio se realizó el lanzamiento interno de la línea de nutrición Victus en el Hotel Sheraton, en Guayaquil. Durante estos días el equipo de Megalabs Ecuador tuvo la oportunidad de conocer más acerca de esta línea de productos y vivir el verdadero poder de la nutrición inteligente.

El concepto de la campaña “El poder de la nutrición inteligente”, hace hincapié a que somos lo que comemos y que si queremos sentirnos bien, es importante que nos nutramos de una manera correcta.

Además el evento finalizó con una divertida dinámica llamada “Master Victus” donde los participantes pusieron a prueba sus habilidades culinarias y divididos en grupos de 3 a 4 personas, cocinaron postres en donde el ingrediente estrella fue uno de los productos de Victus.

El formato de esta dinámica fue inspirado en el reconocido programa de televisión Master Chef y parte del jurado fue Alix Ruíz, Zone Manager de Victus Ecuador, Perú & Colombia y Pedro Colmenares, Business Unit Manager General Nutrition LATAM.

Los productos de Victus están especialmente formulados para nutrir y mejorar la calidad de vida de personas de todas las edades.

Conferencia:

Evento Master Victus:

Noticias relacionadas

Noticias recientes